Interstate. En constante crecimiento.

Grupo CBT SRL es una empresa uruguaya fundada en 2009 y dedicada a la importación de neumáticos de pasajeros, camionetas y camión ligero.

01_Interstate_ABOUT_title

Fundada en 1973, Interstate ha experimentado un rápido crecimiento. Actualmente representa un grupo de 5 empresas y ha desarrollado su propia y exclusiva gama de productos. El éxito de una estrategia de comercialización única es la clave del crecimiento en nuestras ventas de neumáticos, que se han mantenido por delante de las del resto del sector de neumáticos de repuesto.

Con una distribución a nivel mundial y almacenes en Europa y Asia, llegamos a todos los puertos más importantes y ofrecemos un servicio logístico excepcional a nuestros clientes.
Con tecnología europea y producción asiática, Interstate es sinónimo de gran calidad y habilidad en las entregas. Interstate ha venido cooperando con líderes mundiales en el desarrollo de tecnologías avanzadas para el diseño y la producción de neumáticos. Incluso antes de su fabricación y prueba en las instalaciones de Interstate, los neumáticos son probados por nuestros ingenieros, que los examinan mediante un revolucionario programa informático de análisis.

img_01

Los neumáticos Interstate se fabrican en Asia con la tecnología, compuestos y dibujos de banda de rodadura más modernos. Todos los neumáticos son de primera calidad, con la marca CE, la certificación ISO y aprobados por ETRTO, TÜV, DOT, Inmetro, LATU.


Archivos

Categorías